Pablo Bengoechea: "Ganar o perder el Clausura no nos hace mejor ni peor"

Pablo Bengoechea: "Ganar o perder el Clausura no nos hace mejor ni peor"

Pablo Bengoechea afirmó que la prioridad de Alianza Lima son los duelos de la semifinal ante Melgar

Tras asegurar el cupo a la semifinal del Descentralizado 2018, en Alianza Lima tienen como prioridad acceder a la final.  "Es lindo ganar un torneo, pero tengo entendido que eso no cambia nada. Nuestra meta está puesta en las semifinales. Ganar el Torneo Clausura no nos hace mejor ni peor", manifestó Pablo Bengoechea.

Alianza Lima enfrentará a la San Martín este 21 de noviembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional y según los comentarios de Pablo Bengoechea, no se tendrá mucha exigencia ante los 'santos', ya que con la semifinal ya asegurada, no desearían perder jugadores por lesión.

Por último, Pablo Bengoechea de Alianza Lima hizo una análisis de la temporada de Alianza Lima. "Ha sido regular, no fue bueno a nivel internacional pero en el nacional ha sido regular. Para igualar lo del año pasado hay que salir campeón, todo lo demás será inferior", finalizó.

Las tres bajas que tendrá Alianza Lima para este partido, serán la presencia de Gonzalo Godoy (lesión), además de Maximiliano Lemos y Hansell Riojas, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios