Bengoechea explicó su vínculo familiar con Lemos y como llegó a Alianza Lima

Bengoechea explicó su vínculo familiar con Lemos y como llegó a Alianza Lima

El técnico 'blanquiazul' reconoció que solo tiene un yerno

Lo explicó todo. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró algo fastidiado con respecto a los comentarios de los hinchas 'blanquiazules' y cierto sector de la prensa local sobre su vinculo familliar con el uruguayo Maximiliano Lemos. 

"Voy a hablar sobre el parentesco que tenemos. Yo tengo tres hijas dentro de mi matrimonio de 32 años y solo una de ellas está casada. Yo tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzales. A Lemos lo conozco desde que nació al igual que a su hermano, son de mi ciudad, conozco a sus padres", explicó el ídolo de Peñarol.

Asimismo, el estratega del conjunto victoriano, explicó los motivos exactos por los que Maximiliano Lemos llegó a Alianza Lima, ya que desde el inicio del 2018, se le acusaba a Bengoechea de contratar a la pareja de su hija. "Él llegó a Alianza fue porque se trata de un jugador con buen manejo de pelota, que ejecuta bien los balones parados y, sobre todo, se ajustaba al presupuesto del club", apuntó Pablo.

Finalmente, Bengoechea se refirió a la actualidad de Lemos en el equipo 'grone', pues fue el encargado de anotar el empate en el minuto final ante Sporting Cristal y en el último encuentro en Moyobamba ante Unión Comercio, selló la goleada blanquiazul.

"El trabajo de Lemos en los último partidos y durante todo el año ha sido similar. Sus dos goles en los últimos partidos conlleva a que su puntuación mejore. Yo sigo teniendo el mismo concepto de él", finalizó el estratega blanquiazul.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo