Pablo Bengoechea: "Estamos en un momento de resultados negativos" [VIDEO]

Pablo Bengoechea: "Estamos en un momento de resultados negativos" [VIDEO]

Además, Bengoechea indicó que el "fútbol es así y solo queda trabajar"

Alianza Lima no pasa por su mejor momento, luego de la eliminación en Copa Libertadores, todo apuntaba que el cuadro 'grone' se enfocaría de lleno al torneo local, pero la última derrota ante Sport Rosario (3-2) a golpeado muy fuerte en el club de La Victoria. Ante ello, el técnico Pablo Bengoechea afirmó que lamenta este mal inicio, pero confía en levantar cabeza.

"El fútbol es así, estamos en un momento de resultados negativos. Cuando los resultado no se dan, hay que seguir trabajando", indicó.

Además, el DT uruguayo señaló que tiene un buen plantel para hacerle frente a este mal momento deportivo. "Creemos que tenemos un equipo con posibilidades, y vamos a buscar levantar este fin de semana", explicó.

Por último, Bengoechea aseguró que espera ganar los próximos 5 encuentro que faltan antes que el campeonato entre en para por el Mundial Rusia 2018. "Tenemos 5 partidos claves en esta dos semanas, de nada sirve sumar en estos próximos partidos, y los otros tres no...Estas semanas va a ser complicado porque serán una seguidilla de encuentros. Ahora trataremos de buscar un triunfo el fin de semana ante Sport Boys", sentenció.

Comentarios