Pablo Bengoechea regresa a Alianza Lima: conoce al detalle las condiciones del acuerdo

El 'Profesor' vuelve al club donde salió campeón en el 2017 y subcampeón en el 2018

El 'Profesor' retorna a tienda 'blanquiazul'. Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Pablo Bengoechea para que sea el nuevo entrenador del club, luego de la salida de Miguel Ángel Russo a mediados de abril. 

El técnico uruguayo, quien dejó el club luego de quedar como subcampeón en el 2018 -por motivos personales- vuelve a la que fue su casa por 2 años, donde obtuvo el campeonato en la temporada 2017 y llevó al club a dos Copa Libertadores consecutivas. 

El acuerdo con Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea llegó a un acuerdo por año y medio con Alianza Lima, pero en el contrato habría una cláusula que permita su salida a fin de año en caso no cumpla con los objetivos deportivos. 

¿Cuáles son? La gran condición es que clasifique a la Copa Libertadores 2020. El técnico uruguayo llegará a Lima este fin de semana para arrancar los trabajos con el plantel de cara al Torneo Intermedio, donde los clubes pelean por un cupo para la Copa Sudamericana 2020. 

Por ahora, Alianza Lima debe pensar en el encuentro del fin de semana frente a Binacional, el actual líder del campeonato que visita Matute con el objetivo de seguir asegurando el campeonato del Torneo Apertura. 

Más noticias en otros medios 

Sporting Cristal y las dos bajas que sufre para enfrentar a Melgar por la Liga 1 [VIDEO]

Con cierre de infarto: Zulia venció a Palestino por la ida de dieciseisavos de final de Copa Sudamericana 2019

{
Comentarios

Desayunos de Correo