Pablo Bengoechea elogió a Mimbela y Manco tras triunfo ante Unión Comercio

Pablo Bengoechea elogió a Mimbela y Manco tras triunfo ante Unión Comercio

También destacó el trabajo de Wilmer Aguirre en el último encuentro

A pesar de la derrota de Unión Comercio en Moyobamba ante Alianza Lima, el técnico 'blanquiazul', Pablo Bengoechea, resaltó el desempeño de Willyan MimbelaReimond MancoWilmer Aguirre en el IPD de Moyobamba. Los tres jugadores tuvieron su pasado en el equipo de La Victoria y también tuvieron una  destacada participación.

"Nadie va a desconocer la técnica y habilidad que despliegan Aguirre, Manco y Mimbela”, dijo el estratega 'grone' en conferencia de prensa luego de la victoria de Alianza Lima en condición de visita por la fecha 4 del Torneo Clausura. Asimismo, el técnico uruguayo mencionó el desempeño de sus jugadores en Moyobamba.

"Hicieron bien las cosas. Tienen que ver que Alianza hizo tres goles y no tanto si defendimos bien o mal. Para mi gusto, fue un partido muy completo del equipo" finalizó Pablo Bengoechea.

Los de La Victoria enfrentarán a Deportivo Municipal en la fecha FIFA, entre el 8 y 9 de octubre. Este cambio de horario se debe a que los 'ediles' ya no cuentan con el estadio Miguel Grau del Callao para jugar sus encuentros de local por el mal estado de la cancha, por eso el encuentro entre 'íntimos' y 'ediles' se desarrollará en el estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo