Pablo Bengoechea y las dudas por la permanencia de Araujo en Alianza Lima

Pablo Bengoechea y las dudas por la permanencia de Araujo en Alianza Lima

El técnico blanquiazul aun no sabe si el defensa se quedará en el equipo

Vive una incertidumbre. El técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, se volvió a pronunciar sobre la permanencia de Miguel Araujo en el cuadro blanquiazul, y es que ya en las últimas semanas -antes del reinicio del Torneo Apertura- el estratega blanquiazul se refirió al tema diciendo que desde la dirigencia le habían comentado la salida del jugador. 

Por ello, esta mañana en conferencia de prensa, volvió a tocar el tema. "Miguel (Araujo) es un gran jugador, sabemos que el fútbol es así y que en cualquier momento se nos puede ir. Ante Comerciantes Unidos realizó su mejor partido en este año, expresó el DT uruguayo. 

Asimismo, comentó que si la salida del 'back' de la selección peruana se da en estos días, no sea este martes porque él lo está considerando en el equipo titular que enfrentará a Melgar de Arequipa este miércoles. 

TAMBIÉN LEE 

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

24/07/2018

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más