Pablo Bengoechea interesa a club histórico de Sudamérica

Pablo Bengoechea interesa a club histórico de Sudamérica

DT de Alianza Lima podría continuar su carrera en equipo campeón de la Libertadores

Según informó el portal Ovación de Uruguay, quienes tengan un conocimiento previo de Peñarol aventajan en la consideración para asumir el cargo de entrenador después del Mundial Rusia 2018Pablo Bengoechea, extécnico del aurinegro y que la pasa mal en Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano, que fue humillado en la Copa Libertadores y no da pie en el torneo local, encabeza la lista.

El ‘Profesor’ Pablo Bengoechea fue contratado por Peñarol el 2015, club donde es considerado un ídolo y con el ‘carbonero’ logró campeonar tanto el Torneo Apertura como el Torneo Clausura, su contrato fue renovado para la temporada 2016; sin embargo, a mediados de ese año, la dirigencia aurinegra decidió destituirlo de su cargo.

Luego de la Copa

En la lista de Peñarol también figuran Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García como candidatos naturales. Guillermo Almada y Alfredo Arias, sin pasado mirasol, son otros dos que gustan.

Peñarol tendrá un tiempo prudencial como para estudiar bien el mercado e ir en busca del técnico que logre mayor consenso en la interna. Entre que Leonardo Ramos avisó con anticipación que no continuará siendo el entrenador y el parate que generará el Mundial Rusia 2018, el aurinegro está en condiciones de analizar la situación con otra soltura para el elegir el nuevo cuerpo técnico que dirigirá el Clausura y la Copa Sudamericana.

“Que ganas que tienen que yo no trabaje. Les pido, encarecidamente, que sobre el trabajo, cuando haya alguna decisión, Alianza Lima lo va a comunicar. No se preocupen tanto por eso. Preocúpense por trabajar. Todos queremos trabajar. Cuide su trabajo, que yo cuido el mío. Gracias”, dijo Pablo Bengoechea días atrás a la prensa. “Me preocupa mucho la gran intención que tienen porque yo deje el cargo”, aseveró.

Comentarios

Desayunos de Correo