Pablo Bengoechea analizó actuación y gol de Kevin Quevedo

Pablo Bengoechea analizó actuación y gol de Kevin Quevedo

Uruguayo quedó contento por rendimiento de delantero y asegura que es importante para el equipo

Kevin Quevedo jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y pudo anotar su primer gol con Alianza Lima en lo que va del año. El delantero recuperó la confianza del técnico tras el castigo por los actos de indisciplina que le incomodaron a Pablo Bengoechea y ante Sport Rosario fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Ante ello, el uruguayo se pronunció sobre el atacante. 

"Después de lo que pasó (castigo) está responsable, llega en hora, está preocupándose cuando tiene alguna lesión, visita a los médicos. Queremos que se cuide y a nosotros nos alegra cuando está bien. Tuvo un buen partido, desniveló, tiene un mano a mano muy importante y terminó el partido con gol a los 90 minutos. Pero estamos contentos porque aguantó todo el partido a pesar de los golpes que recibe. Porque lo pudo jugar. Es un futbolista que no ha jugado partidos completos. Nos deja contentos y nos ilusiona de cara a los que se viene. Y estamos recién en abril", comentó Pablo Bengoechea por a actuación de Kevin Quevedo

En otro momento de la conferencia de prensa, tras el triunfo, Pablo Bengoechea reveló que Kevin Quevedo es un jugador importante para Alianza Lima y esperan que continúe en ascenso su recuperación. "Todos saben que hubo un problemita con él, para nosotros es un jugador muy importante, no tenerlo nos perjudica un montón. Ahora está responsable, llegando en hora, eso es lo que queremos, que él se cuide. Hizo un buen partido y finalizó con un gol, así que estamos contentos porque aguantó todo el partido, nos ilusiona de cara a lo que se viene", concluyó el uruguayo. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon