Ospina y Valencia protagonizan bronca en el fútbol peruano

Ospina y Valencia regalan pelea verbal en Ayacucho [FOTO]

Ospina y Valencia no se aguantaron pulgas durante el Ayacucho-Real Garcialso.

Edgar OspinaWilmar Valencia estuvieron cerca de malograr el espectáculo con un bronca durante el choque de Ayacycho y Garcilaso por el clausura del fútbol peruano. Técnicos chocaron en su zona del campo y no tuvieron reparo en decirse de la A a la Z con ajos y cebollas de por medio.

Real Garcilaso derrotó por 1-2 a Ayacucho FC por la sexta fecha del torneo Clausura y esto desencajó a Edgar Ospina quien no dudo en armar una pequeña bronca verbal con 'Bambam' Valencia, a pesar de que los locales empezaron mejor e incluso estuvieron más cerca de abrir el marcador con un mano a mano de Osnar Noronha y un remate de Jesús Chávez, que salió desviado.

El segundo tiempo fue más dinámico. El cuadro de Wilmar Valencia estuvieron a punto de abrir el marcador, pero el remate del colombiano Wilberto Cosme se fue desviado (59’). Juan Carlos Mariño también probó suerte, pero su disparo fue bien desviado por el portero Mario Villasanti (62’).

Y tanto fue el agua al cántaro que terminó por romperlo. A los 74’, Mariño no cedió bien un pase a Cosme y Joao Villamarín, que definió bien ante el arquero local. Sin embargo, la alegría cusqueña no duró mucho porque Jesús Chávez igualó con un gol sorpresivo que más parecía un centro que un remate al arco (80’). Un minuto después, ambos equipos se quedaron con diez jugadores ante la expulsión del ‘Chucho’ Chávez y Edwin Retamoso.

Finalmente, Marcio Valverde recogió un rebote en el área ayacuchana tras un remate de Carlos Beltrán y puso el segundo para la ‘Máquina celeste’ (89’). El autor del gol del triunfo del Garcilaso, aseguró que con la victoria en Ayacucho empezará una nueva etapa en el Clausura. “Todos nos preguntan por qué si tenemos un buen plantel estamos tan rezagados en la tabla. Pero hoy ganamos y empezó nuestro despegue”, indicó.

Al final las cosas se calmaron, tras unos segundos de tensión entre Edgar Ospina y Wilmar Valencia, el peruano terminó siendo calmado por su asistente, mientras que el colombiano caminó sereno hasta su zona de estrategias.

Comentarios