Alianza Lima acaba de hacerse con el título nacional. El cuadro 'íntimo', ha sido el más regular del campeonato y sin duda, ha tenido muchos elementos importantes de cara al mismo, pero, ha tenido otros tanto que no podrán decir lo mismo, como Óscar Vílchez, que estuvo lesionado largo tiempo.
Por ello, Óscar Vílchez, buscará cobrarse la revancha en la próxima temporada.
"Para mí ha sido muy duro no poder estar, sabiendo todos han aportando un granito de arena. Quiero que el 2018 sea el año de mi revancha, estoy trabajando en silencio para poder lograr lo que tanto deseo, que es poder jugar partidos a un alto nivel para poder tentar una convocatoria", dijo Óscar Vílchez, a las cámaras de Gol Perú.
Es preciso indicar, que Óscar Vílchez sólo llegó a disputar 19 partidos con Alianza Lima en el año. Lamentablemente, una lesión en la fascia plantar del pie izquierdo que arrastraba desde el año pasado sometió al volante Óscar Vílchez a terminar la temporada con el cuadro 'blanquiazul' antes de lo previsto.
LEE ADEMÁS:
Sporting Cristal: Irven Ávila es nuevo jugador del Lobos BUAPhttps://t.co/jskSzCTwYt pic.twitter.com/REvVGOJTeZ— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de diciembre de 2017