Oscar Vega sobre canchas: 'Acá quieren ser la liga europea en 1 año' / Foto: Twitter

Oscar Vega sobre canchas: 'Acá quieren ser la liga europea en 1 año'

Presidente de Deportivo Municipal espera que sean más flexibles a la hora de aprobar los estadios

El presidente de Deportivo Municipal, Oscar Vega, hizo público todo su malestar al criticar la manera como se quiere certificar las canchas para el Descentralizado 2018. Aseguró que la cancha de Villa el Salvador ha pasado la prueba del laboratorio que contrataron, certificando que en esa cancha serán locales.

Se quiere quedar en casa

'Acá queremos ser la liga europea en un año y están exagerando las cosas sabiendo cómo es nuestra realidad. No creo que haya gente que conozca el tema más que yoHace unos minutos hemos cursado una carta sobre las pruebas que hemos hecho en el estadio y estamos a la espera de respuesta, creemos haber cumplido con los requisitos. El tema de la certificación puede demorar por un tema burocrático, pero hemos demostrado que la cancha está aprobada', dijo Oscar Vega durante una entrevista para Ovación.

Para el presidente de Deportivo Municipal lo más importante es defender el interés del equipo, sabe que en esa cancha se pueden hacer fuertes por ello agotará hasta las últimas instancias el derecho de ser locales en Villa el Salvador.

'Hay pastos con once años de vida que pasan el visto bueno con un buen mantenimiento. Nada de que tenemos un tapizón como dicen por ahí, la hebra está en buen estado. El certificado 'quality' solo lo tiene Unión Comercio, porque lo puso el año pasado, pero todos los demás bajo esos criterios, estamos muertos', agregó la cabeza de Deportivo Municipal.

Comentarios