Excampeón con Universitario afirma que la U peleará el Clausura

Excampeón con Universitario afirma que la U peleará el Clausura

El ex arquero de Universitario asegura que los refuerzos en la U los clasificará a un torneo internacional

El exarquero campeón con Universitario, Oscar Ibáñez, siempre ha estado ligado al club merengue y ahora, en los momentos más difíciles del club, una frase de 'peso' le puede dar más confianza al equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova.

Pues Ibáñez asegura que Universitario, luego de pelear la baja en el Torneo Apertura, hoy es claro candidato para pelear el Torneo Clausura y en el peor de los casos, clasificar a un torneo internacional. "La U es candidato a pelear el torneo o intentar una clasificación a un torneo internacional. Puede pelear una Copa Sudamericana", declaró Ibáñez en Fox Sports Perú.

Asimismo, el tricampeón con Universitario, explicó que esto será posible con los refuerzos que han llegado a Ate e incluso se tomó el tiempo para elogiar al nuevo y último refuerzo, el 'Mudo' Rodríguez. "Alberto hace que mejoren los compañeros que juegan a su lado", agregó el ex Cienciano.

Finalmente, Ibáñez es consciente de momento del club crema  asegura que lo primordial para Nicolás Córdova es salvar la categoría. "Él (Córdova) tiene que ir paso a paso como lo ha venido haciendo", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon