Foto: Grupo Epensa

​Óscar Ibáñez: Soy por sobre todas las cosas hincha de Universitario

Extécnico de Universitario se despidió de los hinchas

Óscar Ibáñez, debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo del Inca, presentó su renuncia. El exportero crema no es más técnico de Universitario y esta mañana asistió a Campo Mar para despedirse del plantel. Ibáñez, además, utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejarle un mensaje a los hinchas cremas.

Universitario jugará ante Sport Boys en la 'Noche Rosada'

"Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo, lamentablemente, las cosas no se dieron como esperábamos. Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la "U", escribió Óscar Ibáñez en su cuenta de Facebook.

Universitario se pronunció de manera oficial tras salida de Óscar Ibáñez

"Agradezco inmensamente el esfuerzo y profesionalismo del director deportivo, jefe de equipo, cuerpo técnico, médicos, utilería, administrativos, prensa, cada uno de los jugadores que se han entregado 100% en los entrenamientos y partidos, y a los hinchas por todo el apoyo aun en los momentos complicados. Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda. Y DALE U", agregó el que fuera también exportero de Universitario

Comentarios

Chicas Bocon