Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Óscar Ibáñez: Nadie me hace el equipo

Óscar Ibáñez asegura que ‘Chemo’ del Solar no arma el once de Universitario.

Falta un día para que Universitario inicie su participación en el campeonato y Óscar Ibáñez salió al frente para callar a su principales detractores, quienes aseguran que el director deportivo José del Solar le arma la oncena crema.

Escribe Renato Landívar

“Tengo empatía y una gran amistad con ‘Chemo’, eso se sabe. Es más, creo que hay mucho por aprender de él, pues tiene experiencia, pero yo soy al final el que toma las decisiones en cuanto al equipo. A mí nadie me arma el equipo”, comentó el exarquero estudiantil al programa ‘Días de fútbol’.

-Universitario: Alexi Gómez podría jugar en el IF Brommapojkarna de Suecia

Asimismo, habló respecto a las exigencias del hincha de la ‘U’.

“Entiendo que el hincha me tiene como ídolo, por lo que le hemos podido dar al club cuando era jugador, pero sé que el hincha no espera. La meta es salir campeones y es el objetivo de todo el plantel, lo tenemos claro, desde el primer día de la pretemporada”, declaró.

Por un buen debut

De otro lado, habló sobre el duelo de mañana ante León de Huánuco por la primera fecha del Torneo del Inca.

-Universitario de Deportes quiere de vuelta a Andy Polo

“León es un buen equipo, desde hace mucho tiempo tiene gente de experiencia. Hay que trabajar bien el partido y rápidamente pensar en el encuentro ante Garcilaso por la segunda fecha”, manifestó.

“Vamos a tener buena respuesta, porque los amistosos internacionales han sido fuertes y se verá ante León”, finalizó el estratega de Universitario.

Lee además:

Comentarios

Chicas Bocon