El extécnico de Cienciano de Cusco se pondrá el buzo de Comerciantes Unidos, luego de la destitución de Jorge Aravena.

Óscar Ibáñez dirigirá a este club en la Copa Sudamericana 2017

El extécnico de Cienciano de Cusco se pondrá el buzo de Comerciantes Unidos, luego de la destitución de Jorge Aravena.

En el 2016, al mando del Cienciano del Cusco, Óscar Ibáñez estuvo a un paso de regresar al cuadro del interior del país a la Primera División. Al no poder alcanzar este objetivo, la directiva decidió no renovar contrato con el técnico.

Para este año, Óscar Ibáñez asumirá un nuevo reto. Comerciantes Unidos, luego de destituir al chileno Jorge Aravena por malos resultados, llamó al exaquero de la Selección Peruana para que se ponga el buzo del cuadro de Cutervo. 

Comerciantes Unidos jugará la Copa Sudamericana ante Boston que lucha contra su historia para ganar protagonismo en el torneo uruguayo. Pero, ¿cuál es la situación actual del conjunto cutervino? ¿Cómo llega a su debut copero? Aquí te lo contamos

El argentino-peruano Óscar Ibáñez es considerado uno de los jugadores históricos de Cienciano, pues con la camiseta roja se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004, máximos logros obtenidos por un club peruano en la historia.

Aravena varado en Cutervo

De otro lado, el destituido DT Jorge Aravena, dio los pormenores de su despido del conjunto cutervino.

"Yo no renuncié. El presidente del club, Aníbal Pedraza, me despidió hace un par de días por la derrota ante Alianza Lima. Nos han rescindido el contrato de manera inesperada y estamos varados en Cutervo. El equipo ha viajado a Lima y yo sigo acá, lo que me preocupa es que tanto a mí como a mi preparador físico, Cristian Vial, nos están enviando amenazas", señaló Aravena a Los Cronistas Del Deporte de Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios