Óscar Ibañez busca promocionar a chicos de las divisiones menores. Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Universitario: Óscar Ibáñez destaca aportes de Braynner García y Carlos Grossmüller

Óscar Ibáñez: “Acertamos en las contrataciones”

Debutar con un triunfo en el Torneo del Inca, así haya sido ganando con un gol y desperdiciando innumerables ocasiones de anotar, fue una inyección anímica para Óscar Ibáñez.

Escribe Wilmer Robles

El sucesor de ‘Chemo’, tras las buenas performances de los extranjeros Braynner García y Carlos Grossmüller ante León de Huánuco, destacó sus contrataciones.

-Universitario debutó en el Torneo del Inca venciendo 1-0 a León de Huánuco [VIDEO]

“No teníamos dudas de Grossmüller. Hace tiempo no veía un jugador de su calidad y recorrido. Con ‘Chemo’ averiguamos todo sobre los refuerzos, como profesionales y personas, estamos contentos. No nos hemos equivocado. A Braynner todavía no lo hemos aprovechado al máximo, pues no solo es central, juega también de lateral y de medio. Es polifuncional, es lo que necesita hoy el plantel, porque tenemos un equipo corto”, aseguró el entrenador en entrevista con “Bendito programa deportivo de las 12”.

-Carlos Grossmüller debutó con gol y dice que Universitario puede ser campeón

Plantel corto

Ibáñez reconoció que lidiará contra las propias limitaciones presupuestales de Universitario. “Tenemos un plantel corto, pero hay que adaptarse y trabajar en menores. El club tiene una necesidad imperiosa de trabajar con los menores, de promocionar chicos, se ha organizado todo lo que es el fútbol de menores con ‘Chemo’ a la cabeza y seguimos promocionando chicos. El grupo corto también tiene sus beneficios, mayor concentración y todos dispuestos a luchar por un puesto, pues pueden jugar en cualquier momento”, finalizó.

Lee además:

Comentarios