Óscar Ibáñez asegura que Universitario de Deportes puede pelear cupo copero

Óscar Ibáñez asegura que Universitario de Deportes puede pelear cupo copero

El ex arquero de la crema afirmó que la presencia de Alberto Rodríguez será fundamental para ordenar el bloque defensivo

Pese al debut en Arequipa con derrota en el Torneo Clausura, Óscar Ibáñez le tiene fe a Universitario de Deportes y considera que la presencia del experimentado zaguero Alberto Rodríguez, le dará solidez defensiva a los merengues. 

"Universitario puede haber perdido en el debut pero siempre será candidato a pelear el torneo o intentar-en peor de los casos-una clasificación a un torneo internacional. Puede pelear un cupo a la Copa Sudamericana", precisó el ex arquero de Universitario de Deportes.

El ex tricampeón con la crema dijo que la presencia de Alberto Rodríguez será fundamental para hacerse sólidos de atrás para adelante.

“Alberto Rodríguez hace que mejoren los compañeros que juegan a su lado. Será fundamental su presencia en lo defensivo”, agregó Ibáñez que dirigió a los merengues en el 2014 y 2015.

Ibáñez considera fundamental el hecho del fixture y la posibilidad que Universitario de Deportes no salga a provincia en las próximas cuatro fechas. "Hay cuatro partidos en Lima que Universitario debe sacar adelante. Debe ganar como sea para poder pensar en otra cosa. Su prioridad es salvarse del descenso y después ver el cupo copero", concluyó.

Comentarios