Orlando Contreras lanza dura denuncia contra los árbitros

Orlando Contreras lanza dura denuncia contra los árbitros

'Chino' se quejó por la forma como les vienen 'inclinando la cancha'

No pudo más, Orlando Contreras explotó luego del empate 2-2 entre Unión Comercio y la Academia Cantolao, el defensa del cuadro chalaco aseguró que los árbitros vienen perjudicandolos intencionalmente desde hace varias fechas para evitar que logren salvar la categoría.

Cantolao se aferra a primera

En esta ocasión el zaguero de Cantolao lanzó una dura denuncia contra los árbitros, aseverando que los cobros errados y faltas en contra de su equipo ya no pueden ser coincidencia. Incluso otro jugador como Manuel Corrales también respondió la publicación en Twitter apoyando la queja del 'mono blanco'.

El cuadro delfín salió con la consigna de buscar ese gol que lo ayude a mantenerse en Primera y no ser un equipo más que pasó sin pena ni gloria en la profesional. Es así que de un perfecto derechazo, José Manzaneda mandó el balón al segundo palo para anotar el primer tanto para Academia Cantolao a los 32. El segundo gol para la visita llegó en la parte complementaria, luego de un potente zurdazo de Leandro Martín a los 62.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Pero el delantero paraguayo Cristian Bogado no permitiría que celebren en su cara y menos cuando urgen de puntos para salirse del fondo del acumulado. Por eso, el guaraní tomó la lanza del Poderoso del Alto Mayo, se disfrazó de héroe y anotó un doblete para igualar el marcador a los porteños (68 y 81).

Comentarios