​ONAGI confirmó Universitario vs Alianza Lima en el Monumental / Foto: twitter

​ONAGI confirmó Universitario vs Alianza Lima en el Monumental

El Universitario vs Alianza Lima tiene luz verde para jugarse este fin de semana en el Estadio Monumental.

La ONAGI confirmó la autorización para realizarse el clásico entre Universitario vs Alianza Lima este domingo en el Estadio Monumental. De esta manera los hinchas cremas tendrán la oportunidad de pintar sus tribunas con sus colores.

A través de su Facebook oficial la ONAGI informó que le otorgaron las garantías para que se juegue este domingo el Clásico entre Universitario vs Alianza Lima solo con hinchas locales, los dirigidos por Roberto Chale llegarán motivados a este encuentro.

'ONAGI otorga garantías a los eventos deportivos cuyos organizadores cumplan con los requisitos que indica la norma para garantizar la seguridad de los espectadores. Todo está listo, vive la fiesta del Clásico. Qué empiece el fútbol', señaló ONAGI en sus redes sociales.

Recordemos que este Clásico entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima corresponde a la 11ma. fecha de las Liguillas y se realizará sólo con hinchas cremas, el partido no se jugó en la fecha correspondiente y fue reprogramado para esta fecha.

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima este domingo 6 de noviembre (4:00 p.m.) en el estadio Monumental por la fecha 11 de las Liguillas del Descentralizado 2016. Ambos equipos llegan mermados por diferentes motivos: perdieron sus últimos encuentros, ceden jugadores a la Selección Peruana y tienen jugadores que no están en su plenitud física.

Este esperado encuentro será el cuarto clásico oficial del año y tendrá lugar en el coloso de Universitario de Deportes, el estadio Monumental será el escenario para el enfrentamiento entre cremas y blanquiazules. La actualidad en cuanto a disponibilidad del plantel para este partido es el gran problema para Roberto Chale. El técnico del cuadro merengue tendrá más de un problema para armar el once que enfrente a Alianza Lima, con el objetivo de reafirmar su liderazgo y matar toda ilusión para los blanquiazules.

Universitario de Deportes deberá suplir las ausencias por convocatoria a la selección peruana de Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco; mientras que por lesión, tiene que buscar cubrir los puestos de Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Guastavino, estos 2 últimos están aún en observación y se les va a esperar hasta último momento.

Comentarios