Omar Merlo y la dura autocrítica tras derrota de Sporting Cristal

Omar Merlo y la dura autocrítica tras derrota de Sporting Cristal

El defensor celeste habló acerca de la expulsión de Horacio Calcaterra

Sporting Cristal sufrió ante San Martín, especialmente luego de la expulsión de Horacio Calcaterra, pues a partir de allí perdieron posesión en el mediocampo y los 'Santos' tomaron mayor protagonismo. Uno de los que habló respecto a esta situación fue Omar Merlo.

El defensor celeste fue bastante autocrítico con el juego de su equipo ante la San Martín: “Con un hombre menos se hace más difícil; ellos aprovecharon el espacio que había. Es algo que uno no espera, habíamos manejado mejor la pelota, hay que seguir trabajando, lo resta del campeonato hay que ajustar todo para jugar la final. No podemos seguir cometiendo estos errores”.

Además, Omar Merlo ya no piensa en lo que resta del Torneo Clausura, pues han quedado 8 puntos por debajo de FBC Melgar, que podría estirar la ventaja contra los celestes en caso ganen ante Real Garcilaso este domingo en el Cusco: “La verdad, que ya estamos muy lejos. Hay que llegar bien a las finales”, dijo el defensor, mentalizado en la final del Descentralizado 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios