Así se motiva defensa de Cristal para la final ante Alianza Lima

Así se motiva defensa de Cristal para la final ante Alianza Lima

Hace seis años se coronó campeón del fútbol mapochino con un humilde equipo

El 9 de diciembre de 2012 entró a la historia del Deportivo Huachipato al coronarse campeón del fútbol chileno, la segunda estrella que ese club lograba en su historia. Seis años después Omar Merlo, defensa de Sporting Cristal, ha vuelto a recordar esa hazaña y se motiva para enfrentar en la final del Descentralizado a Alianza Lima.

Tras vencer a Unión Española por penales, el cuadro acerero volvió a tocar la gloria después de que lo hiciera por primera vez en 1974 (transcurrieron 38 largos años). Omar Merlo era parte de ese plantel y ese logro ha quedado impregnado en su alma y mente.

"Gracias a todos por sus mensajes. 6 años ya de aquel día inolvidable", escribió el zaguero en su cuenta oficial de Twitter y acompañó esa publicación compartiendo una foto donde se le ve levantando la copa. 

El defensa central podría festejar un nuevo título dentro de una semana si los celestes vencen a los íntimos. "Ojalá en algunos días me toque festejar con Cristal de la misma manera. #FelicidadesHuachi #FuerzaCristal", expresó Merlo. ¿Volverá a gritar campeón?

                    

Comentarios