Las empresa de telefonía Claro y la cervecera Brahma se disputan por ser los patrocinadores de Alianza Lima; sin embargo, no ofrecen suficiente dinero.
Mientras que Claro propone cerca de 600 mil dólares por año al conjunto 'grone', los cerveceros lanzaron la cifra de un millón quinientos mil dólares, pero por cuatro años, siendo ambas poco atractivas para la directiva blanquiazul.
Como se sabe, el cuadro de La Victoria no participa de ningún torneo internacional; sin embargo, trata de conseguir un auspiciador que ofrezca más dinero por la parte delantera de la camiseta íntima.
La Administración temporal no ha cerrado con ninguna de las empresas mencionadas, porque considera que pueden ofrecer más dinero y recién mañana retomarán las negociaciones, esperando que puedan subir sus ofrecimientos.
Lo que concreto es que Alianza Lima solo firmará contrato publicitario con alguna de las dos transnacionales para ocupar la parte delantera de la camiseta para la temporada 2013.
Caber recordar que la empresa brasileña AmBev Perú y Brahma estuvieron desde el 2004 hasta el 2006, y Backus hasta el 2010 .