¡OFICIAL! Universitario jugará ante Sport Boys solo con hinchada local

¡OFICIAL! Universitario jugará ante Sport Boys solo con hinchada local

Después de su triunfo en Matute, los cremas vuelven al Monumental

Universitario se motivará toda la semana con el triunfazo 2-3 que consiguió el último lunes en Matute ante Alianza Lima. Por ellos, los dirigidos de Nicolás Córdova ahora volverán al estadio Monumental, esta vez para recibir al Sport Boys que no ha ganado en el Torneo Apertura y que los 'cremas' querrán seguir el buen camino de los triunfos consecutivos. 

Asimismo, muchos de los aficionados se preguntaban si el encuentro por la fecha 10 de la  Liga 1 iba a albergar a ambas hinchadas en el complejo deportivo de Ate, sin embargo, la directiva crema ya definió la asistencia de los espectadores y determinó que solo ingresarán los hinchas merengues para alentar al conjunto crema.

"¡Vivamos la fiesta del fútbol en paz! Recordemos que el partido del domingo ante Sport Boys se juega únicamente con hinchada local. ¡A llenar el Monumental!", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Universitario. Además, la directiva crema ya publicó el precio de las entradas para el duelo del día domingo. 

Los boletos van desde los 20 soles para la tribuna popular Norte y el sector más caro 'Butacas' que tienen el precio de 100 soles cada lugar. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Municipal vs. Colón de Santa Fe EN VIVO: ediles buscan la hazaña esta noche en la Copa Sudamericana

¡Hora de reír! La 'U' ganó el clásico y los divertidos y crueles memes no dejan de vacilar a Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios