Irven Ávila listo para emigrar. FOTO: Grupo Epensa - Jesús Saucedo

Oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita no convence a Irven Ávila

Jugador no quiere ir al Al-Nassr, pero le ponen plazo.

El reloj sigue corriendo y el delantero Irven Ávila no termina de decidir si viaja o no a Arabia Saudita para jugar dos temporadas en el Al-Nassr, campeón de la Liga árabe.

Escribe Fiorella Vidal

Y es que el goleador de Sporting Cristal está intentando hasta el último momento que el club ‘celeste’ lo coloque en otra Liga más competitiva, pese a que el club árabe y los cerveceros le han puesto como fecha límite para que viaje este martes.

-Sporting Cristal fue goleado 4-1 por LDU de Quito en la 'Noche Blanca' [VIDEO]

Este fin de semana, el jugador de 24 años tendría que estar subiéndose al avión, pero el vuelo aún no está programado. ¿Será que el ‘Cholito’ Ávila se quedará sudando la camiseta celeste?

Como se recuerda, hace unos días el propio Irven reconoció que la propuesta de Arabia no era lo que él esperaba en el aspecto deportivo. “Me siento tranquilo, creo que todo futbolista trabaja para emigrar. Se me presenta una muy buena oportunidad. Futbolísticamente no es lo que me hubiese gustado, pero en otros aspectos es muy buena”, comentó.

-Sporting Cristal: Irven Ávila habló sobre oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita

El factor selección

Otro de los factores que terminarían haciendo que Ávila continúe en el equipo del Rímac, es su deseo porque el nuevo técnico de la selección lo pueda observar y lo tome en cuenta.

De jugar en Arabia será difícil que el ‘Cholito’ sea considerado. El delantero nacional desea ser convocado y considerado en un futuro no muy lejano para conformar la delegación que viajará a Chile para disputar la Copa América en junio de este año.

-Irven Ávila muy cerca de fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita

Lee además:

Comentarios