Oblitas sobre fichaje de Hohberg a la 'U': "No es referente de Alianza"

Oblitas sobre fichaje de Hohberg a la 'U': "No es referente de Alianza"

El director deportivo de la FPF habló sobre la polémica

El fichaje de Alejandro Hohberg desde Alianza Lima rumbo a Universitario de Deportes ha generado gran polémica entre los hinchas de ambos clubes. Quien habló respecto al tema fue Juan Carlos Oblitas y el director deportivo de la FPF dejó un claro mensaje. 

"Tiene todo el derecho de ir al club que mejor oferta le haga y seguramente ese club es la ‘U’. Va a dar un poco para el morbo pero tampoco hay que pensar que Alejandro Hohberg es un referente de muchos años en Alianza Lima, tampoco es eso. No es un jugador nacido en el club", indicó Juan Carlos Oblitas en Movistar Deportes.

Además, Oblitas resaltó la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima: "Están formando un plantel mucho más competitivo que el año pasado. Es un técnico de una capacidad superior, con gran recorrido reconocido por todos. Sufríamos del síndrome Sampaoli, queríamos inventar un Sampaoli y Sampaoli fue uno solo", dijo.

Finalmente, indicó que Pablo Bengoechea dejó la valla alta en Alianza Lima: "Un técnico campeón, subcampeón, aunque estamos todo en deuda con el tema de la Libertadores", pero confía en el trabajo que hará Russo: "Ahora le toca a Miguel Ángel Russo conocer el medio y a los jugadores a Alianza Lima. Yo estoy seguro que va a hacer un trabajo que va a dejar huella", sentenció. 

LEE ADEMÁS

Comentarios