Foto: Epensa

Nuevo DT de Alianza Lima quiere al 'Burrito' Mariño para el 2014

Además evaluará al actual plantel.

Una mañana soleada recibió a Guillermo Sanguinetti en Matute. El técnico uruguayo de Alianza Lima no perdió tiempo y se puso a trabajar de inmediato.

Luego de pedir la relación de jugadores actuales y nombres de refuerzos ya confirmados a la interna por la directiva (como Julio Landauri, Josimar Atoche, Israel Kahn y Mauricio Montes), pidió los videos de cada uno de los jugadores del plantel íntimo para hacer una evaluación integral y contrastar con la información que le brindará Francisco Pizarro en los próximos días, con el fin de elegir bien qué jugadores permanecerán en el plantel y quiénes deberán seguir su camino.

"En la pretemporada se tendrán que pulir a algunos jugadores, vamos a ver cómo nos va", señaló el técnico en Alianza Lima Noticias.

El elegido
El técnico piensa reforzar el mediocampo y a pesar que se vienen voceando nombres extranjeros, se conoció que Sanguinetti habría preguntado cuan difícil seria que regrese Juan Carlos Mariño.

El DT tiene buenas referencias del Burrito y le gusta sus características. Además, el Topo sabe que solo tiene un cupo de extranjero y quiere aprovecharlo con un jugador de jerarquía.

Comentarios