Las novedades de Universitario para enfrentar a Unión Comercio

Las novedades de Universitario para enfrentar a Unión Comercio

El equipo crema busca su primera victoria en el Torneo Apertura

A sumar de a tres. El primer equipo de Universitario viajó esta tarde a Tarapoto para luego enrumbar a Nueva Cajamarca y enfrentar a Unión Comercio a partir de las 3:30 pm por la quinta fecha del Torneo Apertura. 

El equipo de Javier Chirinos viajó a San Martín en busca de su primera victoria, pues ha empatado en todos sus partidos (Melgar, UTC, Cantolao y San Martín) lo cual suma solo 4 puntos de 12 posibles. De esta manera los cremas se ubican en el puesto 8 y en la tabla acumulada permanecen en el puesto 13.

Sin Vargas

La de nunca acabar. Juan Manuel Vargas no viajó con el equipo, pues se conoce que el jugador tiene una contractura muscular. El ahora lateral de Universitario regresaría el fin de semana ante Ayacucho FC en el estadio Monumental. 

En Ate, la idea de un nuevo entrenador sigue vigente. Sin embargo, planean verlo con más calma y aprovecharan la pausa del Torneo Apertura por el mundial de Rusia 2018 para contratar al nuevo DT.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

05/06/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más