Nolberto Solano y otros peruanos que llegaron a la Premier League [VIDEO]

Nolberto Solano y otros peruanos que llegaron a la Premier League [VIDEO]

A propósito de la eventual llegada de André Carrillo a la Premier, hagamos un repaso de todos los peruanos que llegaron a Inglaterra.

Benfica decidió que André Carrillo sea cedido a préstamo al Watford de la Premier League, según informó hace algunas horas el medio británico, The Telegraph. Con ello, el exjugador del Sporting de Lisboa ahora pasará a ser parte de la legión de futbolistas peruanos que alguna vez jugaron en Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: En Inglaterra dan por cerrado su préstamo al Watford

Nolberto Solano: El ‘Maestrito’, como lo bautizara Diego Maradona tras su paso por Boca Juniors, tuvo una exitosa carrera en Newcastle, para luego pasar al Aston Villa y West Ham United, entre los años 1998 y 2008. El actual asistente técnico de la selección peruana solo pudo conseguir un título con ‘Las Urracas’, que fue la Copa Intertoto de la UEFA en el 2006.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Clausura: así se mueve el mercado de fichajes

Claudio Pizarro: tras un paso con gran suceso en el Bayern Múnich y Werder Bremen, el ‘Bombardero’ llegó al Chelsea, dirigido en ese entonces por José Mourinho. El delantero llegó en el 2007 y solo jugó 32 partidos y anotó dos goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Jefferson Farfán es consciente que está en buen nivel

Los otros dos compatriotas que completan la lista, son Diego Penny, quien en el 2009 llegó al Burnley e Ysrael Zúñiga, quien jugó actuó en el Coventry City durante 1999. Dos años después el equipo del ‘Cachete’ perdió la categoría y fue a segunda división.


LEE ADEMÁS:

Comentarios