'Ñol' Solano: "Ojalá no descienda Universitario, sería un golpe duro"

'Ñol' Solano: "Ojalá no descienda Universitario, sería un golpe duro"

El asistente técnico de la selección peruana habló sobre la situación de Universitario

Universitario de Deportes se mantiene, por ahora, fuera de la zona de descenso luego de las 2 victorias consecutivas, ante Sport Huancayo y Unión Comercio, pues está 1 punto por debajo de Sport Boys y Ayacucho FC.

Respecto a esta situación habló Nolberto Solano, quien fue campeón con el cuadro crema en el año 2009 y espera que Universitario no descienda: “Por esa gratitud y cariño, espero que la ‘U’ luche al máximo y salga de esta situación. Hay que tener cabeza fría. Es un club importante para el país y para el fútbol peruano. Esperamos que no descienda, porque sería un golpe duro”, afirmó Nolberto Solano a ESPN.

“Va a ser muy raro. Esperemos que no suceda [el descenso]. Le tengo un cariño a la gente de la ‘U’. Tuve la oportunidad de jugar en el 2009. Tuvimos una gran etapa y salimos campeones con Juan Reynoso. El afecto del hincha siempre se siente, pese al poquito tiempo en el que estuve”, añadió el asistente de Ricardo Gareca.

De momento, Universitario de Deportes no descendería pero tiene que seguir sumando de a 3 para alejarse de sus principales rivales. Este sábado enfrentará a Deportivo Binacional a la 1:00 pm, en una plaza complicada como es el 25 de noviembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios