​Noche Crema: Alfageme queda en ridículo con tremenda huacha / Foto: twitter

ExAlianza Lima dibujó a dos jugadores de Universitario con huacha incluida

Alfageme quedó en ridículo con tremenda jugada

La Noche Crema entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo tuvo varias jugadas divididas en la zona medular. En una de esas, Armando Alfageme quedó en rídículo con tremenda 'huacha' por cortesía del ex Alianza LimaErinson Ramírez.

Sotana para 'Conejo'

Erinson Ramírez se lució en el medio campo, el volante del cuadro 'poeta' salió airoso ante la asfixiante marca de Universitario de Deportes. Primero le aplicó un 'sombrero' a Enmanuel Paucar y no contento con eso, dejó en ridículo a Armando Alfageme con tremenda 'huacha'.

Video: GolPerú

Ya con la pretemporada culminada y la etapa de partidos amistosos finalizados, el comando técnico de Universitario de Deportes hará la evaluación necesaria para ver si es de suma urgencia traer un refuerzo más para el inicio de la Liga 1, el cual comenzará para los cremas el próximo domingo ante Unión Comercio en Moyobamba.

En sus casi 8 meses a cargo de Universitario de Deportes, el técnico Nicolás Córdova no se arrepiente de haber llegado a Ate y al contrario, está feliz de dirigir en el Perú y sobre todo de haber conocido a la hinchada crema, pese a los incidentes ocurridos a principios de agosto en Campo Mar, donde un grupo de barristas fueron a pedirle que renuncie.

Comentarios