Noche Crema: Aldo Corzo fue el más aplaudido por los hinchas de Universitario / Foto: twitter

Noche Crema: Aldo Corzo fue el más aplaudido por los hinchas de Universitario

Lateral derecho salió al campo acompañado de sus padres

Aldo Corzo fue el jugador más aplaudido por los hinchas de Universitario de Deportes durante la presentación del plantel 2019 en la 'Noche Crema'. Lateral derecho salió al campo acompañado de sus padres e hizo retumbar todas las tribunas del estadio monumental debido a los aplausos que bajaron desde las tribunas.

'Muela' querida

Aldo Corzo recibió una impresionante ovación por parte de los hinchas de Universitario de Deportes, el capitán salió acompañado de sus padres cuando fue anunciado por el presentador de la ceremonia. Es la tercera temporada del lateral en el club desde que llegó en el 2017.

Video: Gol Perú

Alberto Quintero, Patrick Zubczuk, Alberto Rodríguez, Germán Denis y José Carvallo también recibieron una gran ovación cuando pisaron el campo. Con la consigna de no cometer los mismos errores, como en el último choque, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar pondrán candado en el mediocampo de Universitario de Deportes; más adelantados estarían Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira. 

Este último cumplirá la función de un 10; es decir, se posicionará detrás del atacante, quien será el argentino Germán Denis. El Tanque hasta el momento no ha logrado anotar un gol en los amistosos afrontados por el club. Universitario de Deportes espera cerrar su pretemporada con un triunfo en la Noche Crema que alegre los corazones de su fiel hinchada.

Comentarios