Vargas dejó la institución esta temporada sin ganar un torneo nacional

Noche Crema 2019: El día que Juan Vargas hizo temblar el Monumental

Vargas dejó la institución esta temporada sin ganar un torneo nacional

Universitario de Deportes esta noche presenta a su equipo versión 2019 en la "Noche Crema 2019" en el Estadio Monumental. Uno de los eventos que permite renovar la ilusión de los futbolistas con miras al comienzo del Torneo Apertura. Una de las más recordadas por el fanático crema es la presentación del 2017 que tuvo como principal atractivo el regreso de Juan Manuel Vargas, quien regresaba al club tras trece años. 


La aparición del "Loco" hizo retumbar Estadio Monumental. Universitario de Deportes armó un equipo para dar el golpe en la Copa Libertadores en el 2017, pero terminó abruptamente eliminado a manos del desconocido Deportivo Capiatá de Paraguay (segunda ronda de clasificación a la fase de grupos).  

Sin pena ni gloria

Juan Vargas llegaba a Universitario de Deportes como uno de los jales más importantes de esa temporada procedente del Real Betis de España. El deseo del "Loco" era relanzar su carrera y tentar un regreso a la selección peruana, pero esto nunca sucedió y vio el Mundial Rusia 2018 por la televisión. 

Con el pasar el tiempo, esa historia de amor hacía el exfutbolista de Universitario de Deportes mutó. Juan Vargas salió por la puerta falsa y sin dejar un título a la institución. 

LEE ADEMÁS

Comentarios