​Noche Crema 2018: Raúl Ruidíaz mandó mensaje a hinchas de Universitario / Foto: twitter

​Noche Crema 2018: Raúl Ruidíaz mandó mensaje a hinchas de Universitario

Cremas hacen frente al DIM desde las 8:00 pm en el Monumental

Raúl Ruidíaz no se olvidó de Universitario de Deportes en una fecha tan importante como la presentación de su primer equipo para la temporada. 'La Pulga' pidió a todo que asistan a la Noche Crema 2018 para apoyar al equipo en un momento complicado por lo corto del plantel.

'Pulga' crema

'Los invito este miércoles 17 a la noche crema en el estadio monumental. si estas tú está lo más importante Y Dale U toda la vida bendiciones', comentó Raúl Ruidíaz, quien hoy en día es la figura más mediática que tiene el Monarcas debido a su peso goleador.

Universitario de Deportes comienza su aventura hacia la estrella 27 en su historia y recibirá al Deportivo Independiente de Medellín en la llamada Noche Crema 2018. Impedidos de hacer fichajes para esta temporada, debido a una sanción de la Comisión de Licencias de la federación, los merengues apelarán a sus canteras para afrontar el torneo local, así como la presente Copa Libertadores.

Los hinchas de Universitario de Deportes esperan vivir una verdadera fiesta ante el DIM de Colombia, si bien se trata de solo un amistoso, sacar un buen resultado sería perfecto para levantar la moral del equipo previo al partido contra Oriente Petrolero.

Comentarios