Noche Blanquiazul vs. Noche Crema: conoce qué club tuvo mayor recaudación

Noche Blanquiazul vs. Noche Crema: conoce qué club tuvo mayor recaudación

Importantes ganancias para ambos clubes

Universitario de Deportes, con la 'Noche Crema' y Alianza Lima, con la 'Noche Blanquiazul', han podido recaudar más de un millón de soles tras las presentaciones oficiales en el Monumental y Matute respectivamente. Pero, ¿qué club recaudó una mayor cantidad? 

A la cabeza quedó Alianza Lima. El club administrado por Gustavo Zevallos pudo recaudar más de 1.8 millones de soles en taquilla gracias a las 30 mil entradas que los hinchas agotaron en la 'Noche Blanquiazul'. Ojo, el equipo tenía casi 20 mil entradas menos que Universitario de Deportes.

De otro lado, Universitario pudo recaudar 1.3 millones de soles gracias a las 48 600 entradas vendidas para la 'Noche Crema'. Pero no fue todo, ya que el club tuvo el evento especialmente para los hinchas, llamado 'Full Day Crema' donde obtuvo una ganancia de 20 mil soles. 

Finalizadas ambas presentaciones, ahora los clubes deberán enfocarse en el inicio de la Liga 1. Alianza Lima tendrá un complicado debut ante Sport Boys el próximo viernes 15 de febrero a las 8:00 pm, mientras que Universitario de Deportes visitará a Unión Comercio el domingo 17 de febrero desde la 1:30 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios