Foto: Epensa

No va a Universitario: Juan Diego Gutiérrez seguirá en la San Martín tras conocerse fallo

Cámara de Resolución de Disputas le dio la razón al cuadro 'santo'

Este mediodía se dio a conocer el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el futuro del jugador Juan Diego Gutiérrez.

En Universitario esperaban que el joven atacante quede libre de la San Martín para poder contratarlo y así reforzar su delantera, sin embargo la entidad falló a favor del conjunto de Santa Anita.

Como se recuerda, San Martín presentó el pasado 4 de febrero una demanda en la que solicitaba que se declare sin efecto la renuncia del mencionado jugador por no existir para ello causa alguna.

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol revisó el caso y en 20 días señaló que "declarando fundada la demanda del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres y en consecuencia el jugador profesional Juan Diego Gutierrez De las Casas está obligado a cumplir con el Contrato de Futbolista Profesional que suscribió con fecha el 1 de julio del 2013".

El fallo emitido es inapelable y el jugador, pese a que su deseo era fichar por Universitario, deberá respetar su contrato con San Martín que comprende desde el 1 de julio del 2013 hasta el 31 de diciembre del 2014 y el martes tendría que reintegrarse a los entrenamientos con el equipo.

Comentarios