Niño que unió a Universitario y Alianza Lima reaparece ante Garcilaso

Niño que unió a Universitario y Alianza Lima reaparece ante Garcilaso

Hace 4 años logró unir a Universitario y Alianza Lima con un solo objetivo

Todo vuelve a la normalidad. Hace 4 años, en el 2014, un pequeño hincha de Universitario se hizo conocido en el fútbol peruano por asistir al estadio Monumental junto a su padre y un balón de oxígeno que venía conectado a él, esto debido a que el menor sufría de fibrosis pulmonar y diariamente tenía que consumir un nutriente especial que tenía un costo elevado y su familia no podía cubrir todos los gastos.

Esta lamentable situación fue una de las causas para que las dos barras más importantes del fútbol peruano, Trinchera Norte y Comando Sur, se unan con el solo objetivo de salvar a Angelito. 

Luego de 4 años, Ángel Cruz fue visto en las afueras del estadio Nacional a pocos minutos que se inicie el partido entre Universitario vs Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Apertura y grata fue la noticia e impresión cuando se le vio al popular Angelito sin ningún balón de oxígeno que lo prive de hacer sus actividades con normalidad.

Ángel Cruz fue reconocido por el club crema en su día, pues este domingo en el estadio Nacional se celebró el día del Niño. Angelito fue uno de los 300 niños que llegaron muy temprano al coloso de José Díaz y recibió una diploma. "Hoy en el día del niño y yo estoy en el lugar donde soy más felíz", se leía.

En el 2014 y 2015, Ángel recibió ayuda de algunos jugadores de ese entonces, los más destacados fueron Edison FloresRaúl Ruidiaz, quien hoy pertenecen a la selección peruana y asistieron al mundial de Rusia 2018. Asimismo de diversos periodistas del fútbol peruano.

Los hinchas de Alianza Lima también se mostraron felices por la recuperación del pequeño hincha de Universitario.

TAMBIÉN LEE

Comentarios