​Niña llora por ver a Cienciano nuevamente en primera división / Foto: twitter

Niña rompe en llanto porque quiere a Cienciano en Primera División

Pedido conmovió en redes sociales

Niña llora por ver a Cienciano nuevamente en primera división, el combinado cusqueño se juega el retorno a Primera División enfrentando a Carlos A Mannucci. En las redes sociales se hizo viral el vídeo protagonizado por una pequeña hincha del equipo cusqueño, que no aguantó más y rompió en llanto.

Pedido conmovió en redes sociales

'¿Por qué lloras?' le preguntaron 'Por el triunfo de Cienciano', respondió la pequeña que tiene la ilusión de ver nuevamente a Cienciano de Cusco en la primera división del fútbol peruano.

Carlos A. Mannucci de Trujillo y Cienciano del Cusco se juegan el partido más importante del año, en el estadio Miguel Grau del Callao. Por la tercera y última fecha del Cuadrangular de Ascenso, ambas escuadras buscan quedarse con los dos últimos cupos para convertirse en los nuevos inquilinos de la Primera División el 2019, junto a los ya ascendidos César Vallejo, campeón de Segunda División, y Molinos El Pirata FC de Lambayeque.

Un triunfo de cualquiera de los dos sellaría su presencia en Primera el 2019. Sin embargo, un empate sin goles entre Mannucci y Cienciano pondría en riesgo su ascenso, ya que si ganan los huanuqueños por más de un gol ante Santos FC, subirían y el segundo cupo se definiría hasta por sorteo si hay igualdad en puntos y diferencia de goles.

Etiquetas
Comentarios