Universitario: Córdova quiere a 3 jugadores de Colo Colo para el 2019

Universitario: Córdova quiere a 3 jugadores de Colo Colo para el 2019

Técnico de Universitario ya tiene un panorama claro de lo que quiere el próximo año

Christofer Gonzales ya tiene un panorama claro para su futuro que será de color crema. Solo faltan ajustar números para su sueldo. Lo dijimos días atrás, “Canchita” termina su vínculo con Colo Colo el otro mes, termina su préstamo con Melgar y queda libre, siendo su prioridad firmar por Universitario de Deportes. En Ate están buscando un sponsor que permitan solventar el sueldo mensual del futuro '10' de Nicolás Córdova quien viajará a Santiago no solo para definir con el cuadro 'Cacique' el vínculo del volante nacional sino buscar los préstamos de Nicolás Maturana e Iván Morales. El primero a quien conoce de Palestino y juega de volante extremo, al segundo, juvenil de 19 años de las canteras de Colo Colo que quiere continuidad para destacar en el 2019.

El volante de la selección "Canchita" Gonzales junto a Alexi Gómez son las dos cartas concretas de la ‘U’ versión 2019, que no solo quiere repotenciarse en ese sector medular, sino también atrás, las prioridades nacionales en esta línea defensiva siguen siendo Gustavo Dulante, Aldair Salazar y Víctor Balta.  En ofensiva, Adrián Ugarriza como delantero nacional figura para ser '9'.

Se le renovará al ‘Mudo’ Rodríguez quien sufrió rotura del tendón de Aquiles y en febrero empezará a trabajar con el plantel, al mismo tiempo que se le espera renovar esta semana con Patrick Zubczuk  y Javier Núñez

Chávez o no Chávez

Horacio Benincasa tiene contrato hasta diciembre del 2019 y seguirá en Ate para ganarse un lugar, lo mismo ocurre con Werner Schuler, a quien buscan prestar es a Daniel Chávez. Si no hay inconveniente, el delantero que tiene contrato con la 'U' por todo el 2019 iría a César Vallejo, en caso, el 'Poeta' ascienda a la profesional.

LEE ADEMÁS

Comentarios