Nicolás Córdova y sus opciones para reemplazar a Alberto Quintero

Nicolás Córdova y sus opciones para reemplazar a Alberto Quintero

Técnico chileno tienes sus cartas en Gary Correa, Anthony Osorio y Nelson Cabanillas

Universitario de Deportes entrenó  a doble horario en Campo Mar donde por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio y por la tarde, fútbol reducido, definición y trabajos tácticos buscando movilidad, efectividad y presión en varios sectores del campo.

Nicolás Córdova sabe que deberá atacar este sábado a Alianza Universidad en el Monumental, siendo la ausencia de Alberto Quintero-por fecha FIFA- su dolor de cabeza para el técnico chileno. Es que ‘Negritillo’ le da llegada al área rival, vértigo, desequilibrio y velocidad por el extremo derecho. El técnico chileno tiene tres opciones para cubrir el puesto del panameño, sin embargo, ninguno le brinda la seguridad del caso, es que tienen características diferentes.

La primera opción es Gary Correa pero no tiene la velocidad de Quintero. “Volteamos la página de Arequipa y tenemos que seguir ‘matándonos’ por esta camiseta frente a Alianza Universidad, un rival muy peligroso porque tiene muchos jugadores que pasaron por Alianza Lima y eso hará que tengan un sentimiento aparte al momento de enfrentar a la ‘U’. Pero, más allá de todo, tenemos que ganar sí o sí”, dijo Correa quien espera agarrar mayor ritmo futbolístico.

El ‘Oso’ presente...

La segunda opción que suma en la Bolsa de Minutos es Anthony Osorio, que es ‘9’ pero ya en el Clausura 2018 jugó como extremo por derecha e hizo goles. Por último, Nelson Cabanillas es la tercera opción para debutar y sumar en Bolsa. Hoy Córdova podría decidir quien reemplaza a ‘Negritillo’. 

Comentarios