Nicolás Córdova y sus dudas en la oncena de Universitario

Nicolás Córdova y sus dudas en la oncena de Universitario

El técnico crema espera tomar decisiones importantes después de la práctica del viernes en Campo Mar

Nicolás Córdova tiene un dolor de cabeza en cuánto al once que mandará ante los ‘santos’. Por ello el técnico chileno sigue puliendo detalles, corrigiendo errores y sacando conclusiones de cómo parar un once que vuelva a sonreír. Sin embargo, tiene dudas que despejará este viernes en la práctica matinal en Campo Mar.

La primera es Alberto Quintero. El panameño está recuperado de su desgarro muscular, pero Córdova no quiere arriesgarlo al máximo ante un rival como Universidad San Martín, donde hay que ‘correr y meter’ mucho. Hay temor que el ‘Negritillo’ se pueda volver a lesionar y quedar fuera para el tramo final del Clausura, por eso el técnico esperará hasta el viernes tomar una decisión: Si lo incluye en la lista de concentrados.

La segunda es el sector defensivo. Las lesiones de Alberto RodríguezAldo Corzo hicieron rearmar la línea más deficiente del año en Universitario de Deportes. Werner Schuler  recuperado de su pubalgia. Brayan Valverde y José Zevallos volvieron hoy de la Selección Sub 20 y trabajaron por primera vez con el grupo.En principio, Brayan Velarde y Horacio Benincasa tendrían la primera opción, siendo el reemplazo del lesionado Aldo Corzo, José Zevallos. En la banda izquierda  probó hoy a Jersson Vásquez y Juan Vargas fue a la volante por izquierda. 

En la medular, lo único confirmado es la vuelta del suspendido Arquímedes Figuera junto a Enmanuel Páucar, inamovible para el técnico. El uruguayo Pablo Lavandeira y Javier Núñez que aventaja a Roberto Siucho. En ofensiva el único confirmado es Germán Denis.

Comentarios