Nicolás Córdova y su regalo de cumpleaños con la 'U'

Nicolás Córdova y su regalo de cumpleaños con la 'U'

Técnico espera la llegada de dos refuerzos para pelear por la estrella 27

Nicolás Córdova tiene claro lo que quiere este año con Universitario de Deportes y en conferencia de prensa habló de los requerimientos de su plantel para el inicio del Torneo Apertura. A días de celebrar su cumpleaños número 40, el técnico crema analizó su plantel, sus objetivos y los cambios que plantea hacer para tener un equipo que pelee el título nacional.

“Estamos buscando un ‘9’ y un enganche para que nos dé variante en ataque. Germán (Denis) es un jugador que busca espacios y estamos buscando un ‘9’ que tenga más de profundidad. Mientras que del enganche, necesitamos a alguien que sea dinámico, que tenga la capacidad de eludir jugadores”, señaló Nicolás Córdova.

La salida de Roberto Siucho al fútbol chino fue beneficiosa para él y para Universitario de Deportes porque dejó un buen monto económico.Sin embargo, el chileno no fue bueno por el momento en que se va porque "es difícil encontrar a un peruano a esta altura que tenga la calidad y personalidad de venir a jugar a la ‘U’”, declaró Nicolás Córdova.

Dos más y ya

Finalmente, el estratega chileno aseguró que espera la llegada de dos nuevos refuerzos. “Hay que tener paciencia, estamos trabajando en buscar, pero no queremos equivocarnos y queremos traer a alguien que nos venga a ayudar. Universitario de Deportes tiene plantel para competir, pero sí creemos y queremos que vengan otros jugadores”. concluyó Nicolas Córdova.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios