Técnico espera respuesta de la FPF lo más pronto posible.

El problema que aún no le resuelve la Administración de la 'U'

Técnico espera respuesta de la FPF lo más pronto posible.

Está sábado Universitario de Deportes tiene un duelo vital es sus aspiraciones de salir de la zona de descenso frente a Unión Comercio en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. Desde inicio de semana, el plantel trabaja en Campo Mar - 'U', pero hay algo que no deja tranquilo al estratega Nicolás Córdova y la administración aún no ha resuelto. 

Esta duda es acerca de la cantidad de extranjeros que puede utilizar en cancha para este el juego del sábado. Y es que para el duelo del sábado tiene cuatro bajas: Arquímedes Figuera (convocado para la selección de Venezuela), Horacio Benincasa (padece una un desgarro), mientras que José Zevallos y Brayan Velarde están con la selección Sub-20 de gira por Uruguay. Por ello, Universitario de Deportes pidió a la FPF que les aclare el artículo 57 de las bases del campeonato.  

Hasta el momento,  la FPF no ha dado su respuesta a los funcionarios cremas y eso tiene intranquilo a Nicolás Córdova, ya que es impedimento para armar su equipo. El Artículo 57  señala: "Los Clubes que hayan puesto a disposición de la FPF a sus jugadores convocados a la selección absoluta, podrán única y excepcionalmente durante dicho periodo de convocatoria efectiva y presencial, utilizar a cuatro (4) de sus jugadores extranjeros simultáneamente si tuviesen un (1) convocado o cinco (5) Jugadores Extranjeros simultáneamente en caso tuviesen dos (2) o más convocados"

En Universitario de Deportes confían que la Federación les dará su respuesta a más tarde este jueves y puedan saber si están en condiciones de utilizar a sus cuatro foráneos disponibles (Germán Denis. Diego Manicero, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero). 

LEE ADEMÁS

Comentarios