Nicolás Córdova y el dolor de cabeza en el arco de Universitario de Deportes

Nicolás Córdova y el dolor de cabeza en el arco de Universitario de Deportes

Técnico regresa de Chile y tendrá que decidir entre Raúl Fernández o Patrick Zubczuk para el arco ante Unión Comercio

La vuelta de Raúl Fernández tras su suspensión le dará un dolor de cabeza a Nicolás Córdova que tendrá que elegir entre 'Supermán¿ o el 'Rusito'. La competencia entre Raúl FernándezPatrick Zubczuk es a base de trabajo y sacrificio por el arco merengue ante Unión Comercio. ¿Por quién se decidirá Nicolás Córdova?.

“¿Del 1 al 10, cuánto le pones a Patrick?. Le pongo doce a Patrick. Todos los que entraron con Huancayo aportaron y lo más importante era ganar. Ahora viene Comercio y hay que trabajar para ganarlo. Todos queremos estar y son finales donde cada quien debe aportar desde donde le toque”, indicó Raúl Fernández contento porque la crema empezó a recuperar la sonrisa y las ganas de seguir peleando.

Fernández aún no sabe si le tocará volver al once, lo único que tiene claro es que Universitario tiene que seguir ganando. “Es duro sufrir para ganar, sin embargo, es nuestra realidad. Estamos en esta situación y tenemos que afrontar todo como finales. Y si vamos a tener que sufrir para ganar, hay que seguir sufriendo”, indicó Fernández...

Y el ‘Rusito’

La cinta de capitán ante los wankas no le quedó grande y sin duda, Patrick Zubczuk tiene claro que deben ganar las nueve finales que le restan jugar.

“Muy agradecido por la nota que me puso Raúl (Fernández). En las buenas, en las malas y en las peores estaremos siempre juntos porque nuestro objetivo es salir de este mal momento”, precisó el ‘Rusito’ que quedó satisfecho y motivado por el aliento del hincha. Incluso aseguró que el nuevo hit de la hinchada crema sobre el tema del descenso ya se lo sabe...”Nuestra historia es de Primera, de Primera no se va...” indicó

Comentarios