Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Técnico de Universitario asegura que se viene lo bueno y que su plantel es maravilloso

Nicolás Córdova cumplió el último sábado 40 años y se siente satisfecho porque Universitario de Deportes llegará en buenas condiciones para el debut con Unión Comercio en Moyobamba. El técnico chileno sabe que el balance de pretemporada arrojó cosas positivas, que no hay margen de error y es la gran oportunidad de consagrarse con la estrella 27 para quedar en la historia de la institución merengue. Córdova le ha pedido a sus jugadores ganarle los clásicos del año a Alianza Lima. ¿Podrán?.

“El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso y cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa”, dijo Córdova apuntando al buen momento de Universitario con dos triunfos seguidos da a las claras de gran aprendizaje en todas las líneas.

Según Córdova viene lo mejor, la hora de la verdad con el debut de Universitario en la Liga 1. “Se viene lo bueno y empieza la hora de la verdad. Tenemos claro que debemos empezar con buen pie. Hemos trabajado para ese partido con Comercio y vamos con nuestras mejores armas”, expresó el técnico merengue, quien avizora un gran arranque futbolístico.

“Los refuerzos que llegaron se han adaptado muy bien. De a poco estamos logrando una mayor y mejor coordinación en las líneas”, indicó y aplaudió la competencia y nivel mostrado en el arco por José Carvallo y Patrick Zubczuk. “Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil”.

Aplaudió el gol de Alejandro Hohberg, la entrega y marca d ela medular, además se refirió sobre el accionar de Gary Correa. “Estamos muy esperanzados con Gary Correa porque es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, tiene tremenda calidad y uno ve el potencial que tiene”, indicó y agregó que ya empezó a trabajar el debut ante Unión Comercio. “Ya empezamos a trabajar dicho partido, que será el inicio de todo”, concluyó.

Comentarios