Nicolás Córdova: ​"Universitario no está para jugar con gente joven"

Nicolás Córdova: ​"Universitario no está para jugar con gente joven"

El técnico crema lamentó no poder contar con gente de mayor experiencia en su plantel

Si Mario Salas estaba exultante luego de la victoria de su equipo, su compatriota Nicolás Córdova fue la otra cara de la moneda. El técnico de Universitario de Deportes se mostró bastante preocupado por la derrota de su escuadra que lo sigue manteniendo en zona de riesgo y lamentó no poder contar con gente de mayor experiencia en su plantel.

"Universitario no está para jugar con gente joven", dijo al iniciar la conferencia de prensa que brindó al finalizar el compromiso, haciendo recordar lo que en su momento también declaraba Pedro Troglio. Para Córdova, la situación apremiante de Universitario no es el escenario ideal para que los jóvenes tomen la batuta.

Por otro lado, el entrenador crema también se refirió al que hoy por hoy es el jugador merengue más cuestionado por los hinchas: Daniel Chávez. 

"Chávez es el único '9' que tenemos, porque todos los demás son jóvenes", aclaró. "Chávez es el único atacante profesional que tenemos. No puedo inventar otro delantero", volvió a insistir Córdova. En otras palabras, es lo que hay, casero. 

Comentarios