Nicolás Córdova tras derrota ante Municipal: "Los técnicos duramos hasta que nos echen" | VIDEO

Nicolás Córdova tras derrota ante Municipal: "Los técnicos duramos hasta que nos echen" | VIDEO

El técnico crema dio la cara luego de perder ante los 'ediles'

Universitario volvió a perder en el Monumental, esta vez ante Deportivo Municipal en la fecha 14 del Torneo Apertura y el técnico chileno, Nicolás Córdova dio su conferencia de prensa como de costumbre al final del encuentro en donde el estratega merengue comentó acerca de su futuro en Ate.

Pues como se sabe, el partido contra los 'ediles' era clave para mantenerse en el club y ahora, ante una nueva derrota, la situación del DT en Ate es crítica. "Los técnicos duramos hasta que nos echen o ya no tengamos fuerzas. Trabajar en la U es un desgaste, dijo el técnico en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS: Universitario vs. Municipal: Cremas realizaron emotivo homenaje a 'Lolo' Fernández

LEE ADEMÁS: Universitario de Nicolás Córdova recibió ocho goles en sus dos últimos partidos en el Monumental

Asimismo, Córdova mostró su preocupación por la cantidad de goles que ha recibido en las últimas fechas. "Hemos tenido una cantidad de goles en contra que no estaba sucediendo. Fechas atrás estábamos terceros y nos estancamos, no hemos logrado salir de esta burbuja, expresó.

Finalmente, la cabeza del equipo estudiantil indicó que el mal momento de Universitario no pasa por un tema táctico sino por uno mental. "No tenemos fuerza para reponernos cuando nos golpean. Tengan por seguro que esta ha sido la mejor semana de entrenamiento del año", culminó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Nicolás Córdova: "Universitario necesitará refuerzos para el Clausura"

¡La hora del humor! Universitario perdió con Municipal y fue el centro de divertidos memes [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon