Nicolás Córdova solo piensa en dejar huella en Universitario

Nicolás Córdova solo piensa en dejar huella en Universitario

El técnico chileno tiene claro que con Sport Huancayo empieza a escribirse su historia con la crema

La tiene clara y sabe que los retos hay que asumirlos, afrontarlos sin ‘peros’, ni temores. El técnico crema Nicolás Córdova sabe que debutar ante Sport Huancayo será duro pero no imposible con este Universitario que está para pelearlo todo apesar de no tener refuerzos que le permitan solventar una gran campaña. Desde ayer, el técnico chileno prepara su estrategia pensando en los wankas a quien ya observó en varios videos y sobre todo en la Copa Sudamericana.

“A nosotros nos gusta preparar los partidos de acuerdo al rival, con nuestras formas. Fue importante trabajar en silencio durante el Mundial. Hemos sacado provecho a esta situación y estamos viendo el rival. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de jugar ante Huancayo en la altura, es altura y hay que ser protagonista. Estamos en el equipo más importante del Perú y aceptando un reto importante”, expresó el técnico ‘mapocho’ de Ate.

Córdova siente que el mayor déficit del equipo está en no defender bien, por eso ha trabajado mucho en ese aspecto. La pelota parada y el trabajo ofensiivo ha sido fortalecido teniendo claro que el liderazgo de su grupo lo tienen los referentes.

“Para jugar en la ‘U’ no hay que ser bueno, sino bastante bueno, valiente y osado. Hemos trabajado en todas las líneas, corrigiendo y fortaleciendo cosas importantes. Sabemos que los goles que nos han hecho han sido de contraataque y hemos buscado tener una solidez defensiva”, apuntó el técnico de Universitario que no pierde la esperanza y la fe de empezar con pie derecho este trayecto que tiene a los cremas en una zona incómoda.

“Vamos a salir adelante, todos juntos y es un gran reto para mí y todo mi comando técnico”, indicó el técnico.

Etiquetas
Comentarios