Nicolás Córdova y una sincera confesión: "Universitario no tiene identidad"

Nicolás Córdova y una sincera confesión: "Universitario no tiene identidad"

El entrenador chileno se mostró preocupado por el accionar de su equipo

Las aguas en tienda crema no están nada calmas. La preocupación se ha instalado allí luego de que Universitario desperdiciara una nueva ocasión para alejarse de la zona de descenso, tras empatar 2-2 con la Universidad San Martín. 

La cosecha de resultados negativos no es lo único que preocupa a Nicolás Córdova, sino que la forma cómo está jugando su equipo lo inquiera aún más. El entrenador chileno admitió que la 'U' hoy por hoy "no tiene identidad".

"La cancha no está en las mejores condiciones y eso generó que juguemos bastante largo, creo que a mitad del primer tiempo hicimos buenas cosas", fue lo primero que dijo el estratega de la 'U' en rueda de prensa. Y después añadió: "En el segundo tiempo fue más empuje que juego. (...) La identidad ha desaparecido y eso me preocupa". 

En otro momento de la conferencia, el técnico mapochino reveló por qué Juan Manuel Vargas no fue considerado para el encuentro con San Martín. 

"Vargas no estuvo presente en los entrenamientos por problemas personales y decidimos que estuviera fuera de la convocatoria. Necesitamos jugadores que estén bien entrenados para lo que necesitamos", explicó Córdova, a la vez que expresó su confianza en que pronto Germán Denis se reencuentre con el gol. 

Comentarios