¿Nicolás Córdova se va de la U si pierde ante Alianza? Esto respondió Carlos Moreno

¿Nicolás Córdova se va de la U si pierde ante Alianza? Esto respondió Carlos Moreno

El administrador crema habló sobre el futuro del técnico chileno en la Liga 1

Universitario de Deportes marcha a 10 puntos del líder Binacional, aunque tiene un partido pendiente. Los cremas no han arrancado de la manera que se esperaba en esta Liga 1 y parece ser que incluso el puesto de su técnico, Nicolás Córdova, podría verse en juego si pierde frente a Alianza Lima

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, respondió al tema: "Nosotros, en este momento, no hemos decidido, ni si quiera nos hemos sentando con el comando técnico. Si se diera un resultado catastrófico [ante Alianza Lima], obviamente, hay resultados que cambian técnico. Nosotros esperamos que se dé un resultado el lunes y que las cosas vayan para mejor", indicó para Radio Exitosa. 

Pero esto no fue todo y añadió que "El cargo de comando técnico - eso lo sabemos todo los que estamos metidos en el fútbol - es un puesto que depende mucho de los resultados", finalizó Moreno sobre el tema. 

El partido frente a Alianza Lima ha sido confirmado para este lunes 15 de abril desde las 8:00 pm en el estadio de Matute. 

Más noticias en otros medios

Sport Huancayo reclama los puntos del choque suspendido ante Universitario de Deportes

Alianza a poco de ser líder en el ranking de los más goleados en la historia de la Libertadores [FOTOS]

Comentarios

Desayunos de Correo