Nicolás Córdova se pronunció sobre su continuidad en Universitario de Deportes | VIDEO

Nicolás Córdova se pronunció sobre su continuidad en Universitario de Deportes | VIDEO

El entrenador habló tras la derrota ante Ayacucho FC

Nicolás Córdova brindó una conferencia de prensa luego de la cuarta derrota consecutiva de Universitario de Deportes, esta vez frente a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

Sobre la derrota

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iba a gastar mucho, el primer tiempo fue muy parejo hasta pudimos adelantarnos pero lamentablemente ocurrió la mano involuntaria y que sí es penal. Obviamente que nos condicionó para que ellos nos juegue de contragolpe. Sobre el final el 2-0 ya no se pudo hacer nada cuando nosotros estábamos volcados en el arco contrario", indicó el DT crema tras la caída ante Ayacucho FC. 

Aún no se logran levantar 

De otro lado, explicó cuál fue el punto de quiebra para caer en esta senda de resultados negativos: "La verdad que veníamos muy bien, en un ritmo de 20 puntos, pero lamentablemente con el partido de Huancayo tuvimos una tremenda involución que hemos tratado de reparar y se ha tratado de realizar algunas cosas, al menos hoy me gustó el equipo siempre se mostró vivo estando con el marcador en contra", añadió Córdova. 

Sobre su continuidad

Finalmente, el entrenador chileno respondió así sobre su continuidad: "Dicen que cuando hay vida hay esperanza, nosotros somos autocríticos y trabajamos en función de todo lo que hacemos, nosotros estamos con todas las fuerzas en este lindo proyecto", sentenció. 

Video: Universitario de Deportes

Más noticias en otros medios

Universitario de Deportes está a un partido de igualar su peor racha en los últimos años

Nuevo 'look': así lució Yuriel Celi previo al duelo ante San Martín [VIDEO]

Comentarios

En vivo